¿En qué debo invertir? ¿Cómo puedo hacer más dinero? ¿Qué necesito para ganar más? Estas son algunas de las preguntas más comunes cuando deseamos ser más productivos financieramente. Una opción muy común es la de invertir en proyectos inmobiliarios y es que ser el dueño de una casa, apartamento u oficina para muchos representa una ganancia.
Sin embargo, existe un modelo de negocio que ha revolucionado el mercado y que le ha permitido a diferentes personas sacarle el mayor provecho a sus inmuebles. Si quieres invertir bien tu dinero, aquí te contamos una historia que te puede ayudar a tomar una mejor decisión.
Lee también: ¿Cuál es la mejor inversión inmobiliaria?
Una gran historia
Hace unos meses, una familia bogotana vendió una propiedad y quedó con un capital con el que desea invertir en finca raíz. Revise varias opciones, diferentes propiedades inmobiliarias y escucharon distintos expertos, sin embargo fue hasta que conoció a G&G promocional que se especificó por un proyecto innovador.
Con casi mil millones de presupuesto para invertir, la decisión no era fácil, por eso el acompañamiento de G&G fue primordial.
En un inicio, el poco conocimiento sobre este modelo de negocio despertó el miedo en la familia, sin tener en cuenta el acompañamiento, la experiencia y el respaldo de una fiduciaria hicieron más fácil el proceso. Descubrir los beneficios y oportunidades del proyecto les sirvió como empujón para aceptar la experiencia.
Puedes leer también: Conoce cómo GyG promocionaria revoluciona el mercado de las inmobiliarias .
¿Cómo es el proceso de estos proyectos inmobiliarios?
Primer paso
Lo primero que hace GyG es la selección del predio, se realizan los estudios jurídicos necesarios y se genera un análisis comercial sobre qué y quiénes pueden colaborar. Para el proyecto en el que esta familia participaría ya tenía un contrato previo con Papa Jhons y Domino’s Pizza.
En este mismo punto se revisan las normas, tiempo de construcción, películas y demás.
Segundo paso
Esta segunda etapa consiste en el acompañamiento administrativo. Aquí se revisan factores como los pagos del predial, el tiempo que hace falta para pagar y, si es necesario, se hace un fondo de reserva. Te recomendamos verificar los temas de servicios públicos y hacer los arreglos locales necesarios.
Haz clic aquí y descubre cómo es la mejor manera de invertir tu dinero y no fallar en el intento.
Tan solo dos semanas se demoró esta familia en tomar la decisión de confiar en G&G. Fue así como pusieron en marcha su inversión.
Las inmobiliarias no captan inversionistas y no se involucran en todo el proceso, una promobiliaria sí.
Esta familia invirtió mil millones de pesos y ahora tienen una rentabilidad mensual de 10 millones. ¡Invierte bien tu dinero! Si quieres conocer más sobre estos proyectos, te invitamos a visitar nuestra página web y si deseas ver otros testimonios, te invitamos a hacer clic aquí y descargar gratis otro caso de éxito.
One comment
Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination.